Foro Opera Tu Fimosis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARÁLISIS PERMANENTE: ADICTOS A LA LUJURIA

2 participantes

Ir abajo

PARÁLISIS PERMANENTE: ADICTOS A LA LUJURIA Empty PARÁLISIS PERMANENTE: ADICTOS A LA LUJURIA

Mensaje por Rudy Venture Miér Jul 29, 2015 12:48 pm

Rudy Venture
Rudy Venture

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

PARÁLISIS PERMANENTE: ADICTOS A LA LUJURIA Empty Re: PARÁLISIS PERMANENTE: ADICTOS A LA LUJURIA

Mensaje por ALM Miér Jul 29, 2015 8:03 pm

A mí me gustó en líneas generales. Básicamente quien lo escribió cogió todo lo que había de ellos publicado, lo puso en orden y añadió algunas declaraciones de gente. He leído comentarios de peña que eran muy fans del grupo que no les ha gustado ya que no han encontrado nada novedoso, pero yo ya digo que para empezar a adentrarse en la obra y milagros del grupo está bien. Hay algo de relleno (capítulos que hablan de los grupos que han influenciado), pero bueno. El autor, por entrevistas que leí de él, decía que evitó meterse en salsa rosa (que la hubo y mucho con esta banda y no solo por todo lo que rodeó la muerte de Eduardo), así que es una bío correcta que aunque no profundice mucho, está bien para adentrarse en los Parálisis, aunque lo bueno de verdad será si algún día Ana Curra escribe sus memorias con pelos y señales...
ALM
ALM

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 20/01/2015

http://www.lilimarleen.es/

Volver arriba Ir abajo

PARÁLISIS PERMANENTE: ADICTOS A LA LUJURIA Empty Re: PARÁLISIS PERMANENTE: ADICTOS A LA LUJURIA

Mensaje por ALM Miér Jul 29, 2015 8:09 pm

Añado que en su día hice está crítica: http://adios-lili.blogspot.co.uk/2014/12/paralisis-permanente-adictos-la-lujuria.html Hubo gente que me reprochó que los dos volúmenes del Rock y violencia sobre Eskorbuto no me hubieran parecido tan buenos y que el de Parálisis sí, y lo que me pasaba es que a Eskorbuto los había escuchado y seguido mucho más que a los Parálisis, por lo que me esperaba algo más en los libros de Roberto Ortega y sin embargo, al ser bastante neófito en cuanto a la historia de los Parálisis, pues el libro del Marcos me pareció correcto (y gente que estaban muy metidas en el rollo Parálisis, pues les dejó un poco indiferentes). Espero haberme explicado y que ello te pueda ayudar a decidirte.
ALM
ALM

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 20/01/2015

http://www.lilimarleen.es/

Volver arriba Ir abajo

PARÁLISIS PERMANENTE: ADICTOS A LA LUJURIA Empty Re: PARÁLISIS PERMANENTE: ADICTOS A LA LUJURIA

Mensaje por Rudy Venture Jue Jul 30, 2015 5:52 pm

Gracias por el enlace, se me había pasado esa crítica. También hay un libro sobre Alaska y Pegamoides, pero ese ya no me atrae tanto.

Los libros de Rock y Violencia son bastante malos, no pude acabar ni con el primero.
Rudy Venture
Rudy Venture

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

PARÁLISIS PERMANENTE: ADICTOS A LA LUJURIA Empty Re: PARÁLISIS PERMANENTE: ADICTOS A LA LUJURIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.