Foro Opera Tu Fimosis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

+4
ALM
Aggro
SinArcadaNoHayMamada
EnfuSkin
8 participantes

Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por EnfuSkin Jue Ene 29, 2015 11:45 pm

Seguimos 2015.
20/03/2015 Madrid - Independance Club

21/03/2015 Zaragoza - Sala Roxy

10/04/2015 Múrcia - Garaje Beat Club

11/04/2015 Aldaia - Ágora Live

25/04/2015 Vitoria-Gastéiz - Sala Jimmy Jazz

9/05/2015 Palma de Mallorca - Es Gremi

15/05/2015 Salt - Sala Mirona

16/05/2015 Barcelona - Sala Razzmatazz


EnfuSkin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por SinArcadaNoHayMamada Jue Ene 29, 2015 11:48 pm

Eso es porque fray lo desahuciaron y necesita pelas antes de partir al país vasco.
SinArcadaNoHayMamada
SinArcadaNoHayMamada

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por EnfuSkin Jue Ene 29, 2015 11:52 pm

Parece ser que están encantandos de ver las salas tan llenas como los bolsillos y hay que volver a pasar el cepillo entre los skins.


EnfuSkin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por Aggro Vie Ene 30, 2015 12:58 am

Deu meu...
Aggro
Aggro

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Localización : In the 90s

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por ALM Vie Ene 30, 2015 12:53 pm

Es cierto lo del Fray? Pensaba que era uno de los hermanos Alférez quien estaba en situación chuga... o tal vez son los dos.
ALM
ALM

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 20/01/2015

http://www.lilimarleen.es/

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por EnfuSkin Vie Ene 30, 2015 1:23 pm

Coño! Pero si en un comunicado Fray dijo "Ahora, 24 años después, estoy viviendo unas circunstancias personales excepcionales" Tan mal le ha ido después de eso?


EnfuSkin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por Stick_Together Vie Ene 30, 2015 1:25 pm

No hay más que verlo para saber que en la vida le ha ido mal, al menos psicológicamente.

Stick_Together

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por ALM Vie Ene 30, 2015 2:21 pm

EnfuSkin escribió:Coño! Pero si en un comunicado Fray dijo "Ahora, 24 años después, estoy viviendo unas circunstancias personales excepcionales" Tan mal le ha ido después de eso?


Si es así tienen legitimidad en mi opinión. Y si fuera por pillar pasta sin más tampoco lo vería mal. No los vi, pero todo el mundo dice que se lo hicieron bien y tampoco los precios de las entradas eran muy caros... Otra cosa diferente es el personaje en sí... En Barna algunos viejos punks aún no le perdonan sus tonteos con los fachas, cosa que entiendo.
ALM
ALM

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 20/01/2015

http://www.lilimarleen.es/

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por Screamer Vie Ene 30, 2015 2:39 pm

Stick_Together escribió:No hay más que verlo para saber que en la vida le ha ido mal, al menos psicológicamente.
Seguramente me equivoque, pero tiene toda la pinta de haber estado casado, se separó, la mujer se quedó con su casa y coche, y empezó a volver a esto del rocanrol. Mi apuesta es esa.

Por cierto, que es de sus comunicados?
https://www.facebook.com/groups/149116178475705/
Screamer
Screamer

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por Sr Creosota Vie Ene 30, 2015 3:07 pm

Que raro, Screamer acusando a una mujer de ser la culpable....
Sr Creosota
Sr Creosota

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por EnfuSkin Vie Ene 30, 2015 3:20 pm

No mirarías mal que un tío volviera a la escena solo para sacar algo de pasta? El Oi! se tiene que mirar como algo colaborativo y una forma de evasión para algunos no como un negocio no jodas.
Pero si es por un tema de desahucio y hay que solidarizarse como con la abuela del rayo de hace el esfuerzo..

EnfuSkin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por Aggro Vie Ene 30, 2015 3:37 pm

Sr Creosota escribió:Que raro, Screamer acusando a una mujer de ser la culpable....
+2000


Lo del Fray si fuera por algo de lo que estais diciendo como que se ha quedado sin casa y sin dinero, no os preocupeis, seguro que hacia un comunicado para decirlo a los 4 vientos, le encanta eso de dar pena y darselas de luchador.
Aggro
Aggro

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Localización : In the 90s

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por ALM Sáb Ene 31, 2015 6:14 pm

EnfuSkin escribió:No mirarías mal que un tío volviera a la escena solo para sacar algo de pasta? El Oi! se tiene que mirar como algo colaborativo y una forma de evasión para algunos no como un negocio no jodas.
Pero si es por un tema de desahucio y hay que solidarizarse como con la abuela del rayo de hace el esfuerzo..

No sé qué grupos te gustan, pero por esa regla de tres desde Cock Sparrer (por decir unos con caché alto) hasta los que llevan cachés más bajos pero cachés al fin y al cabo no deberían de tocar. Es un tema muy manido y que siempre levanta controversias, pero cada cual se busca la vida como puede y más si andan con problemas graves de pasta. Tampoco creo que se forren y está claro que viven de rentas por lo que hicieron en el pasado, ya veremos si continúan y graban cosas nuevas la recepción que obtienen y si pueden mantener el caché...
ALM
ALM

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 20/01/2015

http://www.lilimarleen.es/

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por EnfuSkin Dom Feb 01, 2015 1:00 pm

Puedo entender que un grupo quiera sacar dinero, pero un grupo que sigue dentro de la escena no uno que vuelve solo para vender material y dar un concierto. Otra cosa sería que grabaran algo nuevo. Que se lo curren coño y que no nos saquen los cuartos con tanta facilidad

EnfuSkin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por Stick_Together Dom Feb 01, 2015 1:23 pm

La culpa es vuestra. De mi bolsillo no han sacado un duro.

Stick_Together

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por SinArcadaNoHayMamada Dom Feb 01, 2015 1:50 pm

Por desgracia a mí me regalaron la grabación casera del local que encima me esperaba una remasterización del barna92, pero sigo diciendo que el koala lo hace mejor.
SinArcadaNoHayMamada
SinArcadaNoHayMamada

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por ALM Dom Feb 01, 2015 2:12 pm

EnfuSkin escribió:Puedo entender que un grupo quiera sacar dinero, pero un grupo que sigue dentro de la escena no uno que vuelve solo para vender material y dar un concierto. Otra cosa sería que grabaran algo nuevo. Que se lo curren coño y que no nos saquen los cuartos con tanta facilidad

Ahí tienes razón, pero es la suerte de los que pueden vivir de las rentas del pasado... Creo que sacarán algo más aparte del directo, a ver efectivamente si logran mantener el tirón que con su vuelta han logrado.
ALM
ALM

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 20/01/2015

http://www.lilimarleen.es/

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por Aggro Lun Feb 02, 2015 1:54 am

Stick_Together escribió:La culpa es vuestra. De mi bolsillo no han sacado un duro.
+1
Aggro
Aggro

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Localización : In the 90s

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por Screamer Lun Feb 02, 2015 1:09 pm

EnfuSkin escribió:Puedo entender que un grupo quiera sacar dinero, pero un grupo que sigue dentro de la escena no uno que vuelve solo para vender material y dar un concierto. Otra cosa sería que grabaran algo nuevo. Que se lo curren coño y que no nos saquen los cuartos con tanta facilidad
Si a mi lo que me jode no es que se vendan, me parece excelente y yo lo haría. Me joden los discursitos de working class lucha proletaria y los pobres no pudientes y luego no predicar con el ejemplo. Y luego tenemos a los Janitors que no son nada panfletarios pero te tocan en Madrid por 4€. Esa ironía.
Screamer
Screamer

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por Stick_Together Lun Feb 02, 2015 1:20 pm

No se, a mi sinceramente que cobren más o menos es lo que menos me importa de todo esto. Porque cock sparrer cobran como la Pantoja y también tienen letras de working class. Pero es que decibelios para mi no me merecen ni el 10% de respeto que los Sparrer. Són unos arrastrados que la mayoría duplicando o triplicando la edad de la gente que va a verlos, llevan menos años de skin que ellos y aún pretenden ser los abanderados del movimiento poniéndose tirantes de medio palmo de ska y sacando una hormigonera al escenario.
Lo del precio de la entrada en anecdótico porque puede ir en función de muchas cosas.

Stick_Together

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por Screamer Lun Feb 02, 2015 1:25 pm

Stick_Together escribió:No se, a mi sinceramente que cobren más o menos es lo que menos me importa de todo esto. Porque cock sparrer cobran como la Pantoja y también tienen letras de working class. Pero es que decibelios para mi no me merecen ni el 10% de respeto que los Sparrer. Són unos arrastrados que la mayoría duplicando o triplicando la edad de la gente que va a verlos, llevan menos años de skin que ellos y aún pretenden ser los abanderados del movimiento poniéndose tirantes de medio palmo de ska y sacando una hormigonera al escenario.
Lo del precio de la entrada en anecdótico porque puede ir en función de muchas cosas.
Claro, yo cuento que Cock sparrer para mi son una banda de rock de superestrellas. Y que soy "de esos" que no les considero oi. Pero tienen mi respeto porque no han dado discursitos (al menos que haya oido) de estilo vamos a volver para luchar contra el sistema escribiendo manifiestos plastas. Mis respetos los tienen vaya.
Screamer
Screamer

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por 84 Condenas Jue Feb 12, 2015 9:18 am

Esto ya es un canteoooo, que saquen algo nuevo!
84 Condenas
84 Condenas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por ALM Vie Sep 04, 2015 12:45 pm

Miguel Alférez escribió:Nunca me hubiera imaginado, que comunicar a mis compañeros que mi decisión de abandonar la banda definitivamente me iba a resultar tan difícil. Tras varios meses de meditación, he llegado a la conclusión de que esta era la decisión más acertada para mi y para el grupo. Con varios proyectos en vista, me he visto obligado a tomar esta medida por motivos meramente personales. He disfrutado durante casi 35 años de la compañía de las personas que más me han importado en mi vida, he disfrutado del regreso de la banda como un enano, pero hoy tengo que decir basta. La vida siempre te guarda sorpresas y no siempre son de tu agrado.
Quiero dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado en este viaje, ha sido duro y muy tortuoso, pero hemos disfrutado de lo lindo. A todos los profesionales y a los fans incondicionales. Siempre estaréis en mi corazón. No me olvido de nadie. Un abrazo a todos y esperó veros muy pronto. BOINA!
ALM
ALM

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 20/01/2015

http://www.lilimarleen.es/

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por Sr Creosota Vie Sep 04, 2015 12:59 pm

Y el cantante transformista y oligofrenico no nos dara la misma alegria, claro...
Sr Creosota
Sr Creosota

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez.. Empty Re: Hey que vuelven los Decibelios!!! Otra vez..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.